COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Con ‘chicotes’ o ‘simbados’ en mano dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) amenazaron a los médicos que llevan un paro indefinido de labores en la ciudad de Santa Cruz. Rolando Cuéllar, dijo que de no levantar el paro habrá castigo popular.

“Le damos un plazo de 72 horas al señor Henry Montero, de no levantar la medida nos vamos a entrar a su oficina en la Caja Nacional de Salud (CNS) y lo vamos a sacar a ‘chicotazos’”, dijo el dirigente masista.

Son 30 ‘chicotes’ que ya tienen los militantes del MAS para ser utilizados cuando se dirijan el martes, día que vence el plazo, a los centros médicos donde se efectúa el paro indefinido.

“Son unos sinvergüenzas, más bien la Asamblea Legislativa les da 4 años de cárcel en vez de 30 por matar a las personas”, dijo Rolando Cuéllar del MAS a Red Uno de Bolivia. 

Recordemos que los profesionales de la salud, llevan su segundo día de paro indefinido, en rechazo al artículo 205 del procedimiento penal que otorga un castigo de 6 años de cárcel para los médicos en caso de una mala praxis.

También te puede interesar: Médicos inician un paro indefinido en rechazo a sanciones penales

Compártelo en redes sociales