COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) en el departamento de Santa Cruz, Juan Guzmán, dijo que  desconoce a Rolando Cuéllar por su actuar en cuenta propia en el hospital San Juan de Dios, amenazado con ‘chicotear’ a los médicos. Según Guzmán, en el MAS nadie es libre pensante y las acciones se deciden en consenso, situación que no hizo Cuéllar.

“Me preocupa las acciones del señor Rolando Cuéllar que se atribuya algo que no le corresponde. Él no representa dentro del directorio o vocero oficial del MAS”, dijo a Red Uno de Bolivia, Juan Guzmán. A su vez, lamentó que Cuéllar esté brindando conferencia de prensa y amenazando con ‘chicote’.

Por su parte, Rolando Cuéllar, dijo que respeta la posición del presidente del MAS, aseguró que ha sido delegado de la central de Santa Rosa de la Roca.

“Tenemos avalado toda las comunidades la centrales regionales y la gran chiquitania para asumir la dirección departamental”, dijo en contra partida a lo que se refirió el presidente del MAS en Santa Cruz.

También te puede interesar: ‘Chicoteadores’ terminaron ‘chicoteados’ por los médicos

Compártelo en redes sociales