Súper Deportivo.- Matías Alonso oficializó su separación de The Strongest tras sostener dos reuniones con el presidente de la institución, César Salinas.

El “charrúa” se va tras dos años de haber prestado servicios en filas gualdinegras. “Llegamos a un acuerdo mutuo y me voy muy agradecido con el club, la gente y Bolivia ; pase dos hermosos años con mi familia aquí”, sentenció el volante.

Alonso no formará parte del equipo durante su ultima presentación frente a Wilstermann a consecuencia de molestias musculares. “Me hubiera gustado ser campeón otra vez ; me encariñe con todos y duele irse, pero me voy con la tranquilidad de haber sido profesional. Ojalá algún día pueda volver ”, finalizó.

El titular “Atigrado” continuará reuniéndose con futbolistas esta semana para sellar su continuidad o buscar reemplazantes. Chumacero es otro de los que tiene asegurado marcharse , mientras que Veizaga aún negocia su permanencia.

Paraguayo a la vista

El delantero paraguayo Gerardo Domingo (30 años) es una de las posibles contrataciones “Atigradas” para 2018. Este futbolista presta servicios en el Sportivo Luqueño y comparte equipo con el ex Bolívar, Nelson Cabrera.

Compártelo en redes sociales