La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz dio con la aprehensión de Jonathan Ochoa, quien era buscado por la justicia en la ciudad de Potosí, luego que el pasado 16 de mayo, le quitó la vida a su empleador, Dionisio Yáñez Vedia.

La víctima era de ocupación comerciante de teléfonos celulares y aquel día, Jonathan llegó a su negocio, sacó un arma blanca la misma que utilizó para segarle la vida a su patrón, Dionisio Yáñez.

Luego de matarlo robo la suma de $us 40 mil en efectivo además de varios teléfonos celulares para luego darse a la fuga. Después de más de dos semanas de búsqueda por parte de la policía a nivel nacional, en un barrio de Santa Cruz de la Sierra fue detectado el presunto asesino el mismo que fue aprehendido por agentes de la Fuerza Especial (Felcc), además se recuperaron algunos teléfonos celulares de la víctima.

Hasta las puertas de la policía llegaron los familiares del comerciante de teléfonos quienes con lágrimas en el rostro agradecieron a el director de la Felcc, Gonzalo Medina y pedían la pena máxima para el asesino de su ser querido.

Compártelo en redes sociales
 
Una mujer mato a su niña arrojándola a un pozo séptico
La víctima tenía 1 año y 6 meses de edad. Su mamá la lanzó a un pozo séptico que está en el patio de su casa en Villa Tunari, Cochabamba.
LEER MÁS