DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- El técnico de la selección nacional de fútbol, Mauricio Soria, brindó una conferencia de prensa ante los medios de Cochabamba refiriéndose a las declaraciones de Manuel Talamani, sujeto a quien agredió físicamente en plena vía pública. 

Soria emitió una declaración concisa y sin contestar preguntas, dijo que era necesario hablar para aclarar el incidente con su trabajador. “Debo lamentar la mala intención con la que fue difundido el video, es sólo un fragmento que no refleja lo que sucedió”. 

El técnico que tiene las horas contadas al mando de la verde luego de la reunión que sostendrá esta tarde el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó que la persona que generó todo el incidente fue su trabajador y aseguró que fue víctima de una agresión cobarde.

“Fui víctima de una agresión cobarde que ha sido admitida públicamente por el señor Talamani. Este salió corriendo llevándose las llaves de mi vivienda, es por eso que salí detrás de él y lo alcance en vía pública”. Calificó el hecho de privado y lamentó que se quiera vincularlo a aspectos deportivos.

Te puede interesar: Talamani cuenta su versión de la agresión por parte de Soria

Compártelo en redes sociales