La adolescente (14) se salvó de ser abusada sexualmente por el ex director del colegio “Aponte Jorori”, de la zona del Plan 3000, hoy dio su testimonio en un contacto con Notivisión.

La víctima relató lo sucedido “Hace 3 semanas venía acosándome, las primeras veces empezó a pedirme dinero y entonces empezó a acosarme para ver si yo me animaba a tener relaciones con él, le dije que no y me puse a llorar. Después en más de 2 ocasiones cuando yo salía de su oficina el me tocaba las nalgas, decía que me iba a expulsar o sino me iba a aplazar este año, me quitó la blusa forzadamente al igual que mi pantalón, y él dijo que si yo no tenía relaciones con él me iba a expulsar del colegio”, contó entre lágrimas la menor.

Gracias a la denuncia oportuna, la policía ingreso al motel, en el momento preciso que el sujeto intentaba violarla y evitaron este delito. Por otro lado, la madre de la víctima denuncia que la pareja del acusado intentó sobornarla para que desista del caso. El ex director ha sido enviado al penal de Palmasola.

Compártelo en redes sociales