Vecinos de la zona, afirman que vieron una vagoneta de color negro durante los dos últimos días ofreciendo dulces a los niños al salir de clases. Piden mayor seguridad policial en la zona. La madre de la menor contó lo ocurrido en el programa “Que No Me Pierda”.

Ocurrió este miércoles a la salida del kinder de Unidad Educativa Cumbres de las Américas, ubicado en el km 16 de la doble vía a La Guardia. Una menor de 5 años fue raptada  por alguien que conducía una vagoneta negra y abusada sexualmente, siendo abandonada en las proximidades de su vivienda.

Su madre, relató que la mañana del miércoles esperaba el retorno  de su pequeña, junto a su otra hermana de seis años pero se vio sorprendida al ver llegar solo a la mayor. Al salir a buscarla, a los minutos la encontró llorando y  caminando ensangrentada hacia su casa, por lo que la llevó inmediatamente hasta un centro médico, desde donde fue derivada al Hospital de Niños, por la gravedad del caso para una intervención quirúrgica.

Al ser de escasos recursos y pese a su dificultad para expresarse, la madre pidió ayuda a la población cruceña para los gastos médicos de la menor que aún se encuentra hospitalizada en recuperación.

La denuncia ya fue hecha ante la policía por lo que se espera cualquier dato para dar con el paradero del criminal.

Vecinos piden mayor seguridad en la zona.

Los vecinos de la zona del km 16, donde ocurrió el hecho, durante la noche del miércoles se movilizaron exigiendo a las autoridades mayor seguridad ya que la policía solo se la encuentra en La Guardia. Además, requieren mayor alumbrado público ya que en el lugar, existen muchos lotes baldíos que podrían ser utilizados por los delincuentes.

Compártelo en redes sociales
 
Vecinos bloquean indignados por la violación de una menor de 5 años
Vecinos del kilómetro 16 de la doble vía a La Guardia iniciaron una medida de presión con bloqueos, luego de que ayer se suscitará un estremecedor caso de la violación a una menor de 5 años.
LEER MÁS