POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Un menor de 16 años identificado como Jairo Javier Coimbra, se encuentra en estado de coma tras caer de una patrulla policial en movimiento, luego de que fuera arrestado por la Policía la noche de este domingo.

El incidente ocurrió cuando el adolescente y una menor de edad que lo acompañaba, fueron arrestados por encontrarse dentro de un colegio de la zona, en medio de unos patrullajes de rutina que realizaban efectivos policiales cerca de las 12 de la madrugada.  Según el relato de la joven que lo acompañaba, este no habría querido llegar hasta la comisaria y luego de saltar del vehículo en movimiento ella trató de reanimarlo; sin embargo al ver que la patrulla retornó, la muchacha lo abandonó.

Su familia está consternada y asegura que el menor es una “buena persona que practica el fútbol y es estudiante”, por lo que exigen que las autoridades emprendan de inmediato una investigación para esclarecer las causas de el hecho.

 
La Fiscalía apertura una investigación de oficio por el delito de lesiones culposas contra los funcionarios de la Policía que realizaron el procedimiento donde la pareja fue arrestada en el interior de un colegio en la villa Primero de Mayo. Así lo informó la fiscal Delmy Guzmán.

Te puede interesar: Joven fue apuñalado por la expareja de su novia en un ataque de celos

Compártelo en redes sociales