Mi hija la mayor despertó ya con los shores por abajo”, fueron las primeras palabras que emitió una madre, quien se encuentra angustiada, luego que su propio hijo (16), hace tiempo viene  abusando sexualmente a sus hermanastras de 9 y 14 años, en su domicilio ubicado en el municipio de Warnes.

Le tapaba la boca para que ella no grite y la manoseaba”, decía la madre, quien derramaba lágrimas ante lo hecho por su hijo de 16 años, quien es producto de la relación con su primera pareja.

Se conoce que el menor acusado de violación tiene antecedentes de estar en diferentes hogares por lo cual,  la madre deja el caso en manos de las autoridades. “Quiero que ayuden a mi hijo, él no trabajaba, estudiaba”, dijo.

Entre tanto,  las menores son asistidas por un psicólogo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Warnes, y el menor infractor será puesto ante un juez del menor.

Compártelo en redes sociales
 
Padre de menor violada y asesinada exige justicia
Desgarrador relato del padre de la menor de un 1 año y 9 meses que fue brutalmente abusada y asesinada este pasado sábado en la ciudad de Cochabamba. La madre no apareció para el velorio ni el entierro.
LEER MÁS