Calificación
 

Lleva 16 años trabajando en la empresa y como todos los días, llegó este jueves a las oficinas para cumplir con su labor.  Luego de marcar su ingreso, fue hacia la parte del fondo junto a su compañera a servirse un café. De repente escuchó unos tiros y los nervios se apoderaron de ellos, pero su instinto de protección los hizo reaccionar para esconderse……, ya había comenzado el atraco.

Cuenta que con su compañera corrieron hasta el cuarto de depósito, él se escondió debajo de unas cajas que encontró y ella detrás de otras. Desde allí escucharon los disparos del enfrentamiento, las quejas de miedo y dolor de sus colegas que eran maltratados amenazados por los delincuentes.  De los criminales no vieron a ninguno, pero escuchaban a los brasileros hablar en su idioma y al boliviano que decía: “tenemos que salir,…… salgamos ya”.

Te puede Interesas: Cronología del atraco frustrado a Eurochronos: 5 muertos y 7 heridos

Fueron minutos que les parecieron una eternidad, él pensando en su familia, sus hijos  e incluso en que los delincuentes se lleven todo pero que no le pase nada a sus compañeros. Fueron casi 50 minutos hasta que la policía logró tomar el control y eliminar a los delincuentes.

Hoy aun nervioso y visiblemente afectado, agradece a Dios por permitirle contar su historia.

 

Compártelo en redes sociales
[fbcomments]
Eurochronos: Lorena Torrez tenía planificado casarse
Lorena Torrez tenía 34 años y estaba a punto de casarse este año. Fue usada como rehén por los atracadores a Eurochronos.
LEER MÁS