Feliciana Gómez, madre del joven asesinado, Wilfredo Alejandro Gómez, dijo que el pueblo de San Julián se enfadó por el asesinato y reaccionó en contra los asesinos: “Hace un mes que pedimos justicia y cuando no hay, el pueblo se enoja”, dijo Feliciana.

Además señaló de responsable al fiscal del caso, por no definir al culpable del asesinato. La madre del joven victimado negó que ella esté implicada en los hechos de linchamiento ocurridos la tarde de este lunes.

Pobladores de San Julián hicieron justicia por manos propias

Un nuevo linchamiento sucedió en San Julián, todo sucedió a plena luz del día el lunes 16 de mayo, desde la mañana pobladores de San Julián estaban tratando de linchar a 3 sujetos acusados de asesinato del joven Wilfredo Alejandro Gomez (17),el pasado 12 de abril. Esperaron a que culmine su audiencia cautelar por robo agravado y asesinato, donde fueron enviados con detención preventiva a la cárcel.

Primero intentaron quemar a Jhonny Pizarro en la celda, por momentos los uniformados pudieron evitar el hecho, sin embargo, fue arrebatado de sus manos cerca de las 17:00 y a empujones lo trasladaron a la plaza principal, lugar donde lo golpearon y una vez desmayado le ataron una soga y lo ahorcaron ante la mirada de propios y extraños, que eran intimidados para evitar grabar el linchamiento.

Compártelo en redes sociales