Lionel Messi y Antonella Raccuzzo contrajeron nupcias a las 20:00 en una ceremonia privada en un complejo de hotel de su ciudad natal Rosario (Argentina), fue una ceremonia privada a la que asistieron en total 260 los invitados, muchos de ellos también estrellas del fútbol entre sus excompañeros en el Barça como Carlos Puyol, Xavi, Cesc Fabregas y Samuel Eto’o, junto a sus esposas, también asistieron la cantante colombiana Shakira junto a Gerard Piqué que fueron de los pocos que no se dejaron ver en la ceremonia.

Los flamantes esposos posaron ante la solicitud de los periodistas con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center. Fue más que evidente su alegría reflejada en reiterados bezos que se dieron ante todos los ángulos de las cámaras que registraban el momento más importante de sus vidas pese a que no se realizo la ceremonia religiosa.

Un amor que perdura en el tiempo.

Lio y Negra, como eran apodados en el barrio Las Herbas, se conocieron cuando él tenía 9 años y ella 8. Antonella era prima de uno de sus amigos, eran muy chicos para pensar en lo que es el amor y él estaba enfocado en el futbol pero ya el en una carta dijo: “algún día vas a ser mi novia”, promesa que cumplió cuando tenía 13 años. Sin embargo, él ya se mostraba como un jugador muy sobresaliente por lo que el Barcelona lo esperaba para hacerlo un astro del fútbol y por ello se distanciaron.

El destino, sin embargo, los volvería a unir cuando él viajó para acompañarla tras enterarse de la muerte de su mejor amiga, donde luego decidieron llevar su relación con discreción hasta que ella se mudó a Barcelona para hacer su vida junto a él y así construir su propia familia.

Compártelo en redes sociales
 
La emoción de Julia Roberts por Messi y Ronaldo
La actriz de Mujer Bonita demostró nerviosismo ante la presencia de sus jugadores favoritos de fútbol.
LEER MÁS