POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La mañana de este jueves se tiñó de luto, luego que se produjo un  accidente entre una motocicleta y una vagoneta, que circulaban por el primer anillo de la avenida Argentina zona del Parque Urbano. Walter Mendieta de 65 años, de ocupación suboficial de la Fuerza Aérea, perdió la vida tras el impacto de su moto con otro motorizado.

“Iba al mercado cuando la moto venía a gran velocidad y no me dio para frenar. Auxilié al herido pero ya no tenía signos vitales”, fue lo que dijo el conductor de la vagoneta implicada en el accidente seguido de muerte a Red Uno de Bolivia.

El suboficial quedó tendido en el piso donde personal de la división especial de accidentes se hizo cargo. Algo que llamó la atención a los policías fue que la víctima no llevaba puesto su casco de seguridad.

“El señor está en el servicio pasivo. La persona presenta un TEC grave (Fractura de cráneo)”, dijo el oficial de policía quien aprehendió al conductor de la vagoneta para su correspondiente test de alcoholemia en tránsito.

También te puede interesar:Destituyen a Fiscal de Materia en Santa Cruz por accidente de tránsito

 

 

Compártelo en redes sociales