El incidente se registró en Las Mercedes municipio de Baruta (Caracas) donde la movilización de venezolanos intentaba llegar a la Defensoría del Pueblo, pero las fuerzas del orden dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas, perdigones y chorros de agua.
Afectado por gases lacrimógenos, el excandidato presidencial Henrique Capriles, y su grupo de trabajo que intentaban salir de la marcha fueron emboscados por un grupo de militares chavistas que los agredieron resultando 16 personas heridas. Siete por impacto de perdigones, dos por bombas lacrimógenas y siete por golpes con cascos y culatas de fusiles.


Capriles fue golpeado por un funcionario de la GNV quien lo impactó con un casco en el rostro y le propinó un golpe con el puño en el pómulo izquierdo ocasionándole lesiones en su humanidad.

Las movilizaciones de los venezolanos, que iniciaron hace dos meses exigiendo elecciones generales para que maduro salga del poder, ya dejaron más de 60 muertos y más de un millar de heridos hasta la fecha.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales