POLICIAL

Red Uno Bolivia.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, se refirió a los enfrentamientos ocurridos en el mercado La Ramada, donde existen comerciantes aprehendidos y guardias municipales heridos. Romero pide la intervención del Defensor del Pueblo en este conflicto y que sobre todo reine el dialogó entre ambos bandos.

Entendemos que la Alcaldía Municipal quiere reordenar los espacios públicos, pero los gremialistas piden un espacio que […] tenga las condiciones. Ojalá que el Defensor del Pueblo intervenga y llegue a una solución y no lamentemos otro hecho de violencia”, dijo a Red Uno de Bolivia, Carlos Romero, Ministro de Gobierno de Bolivia.

Son 19 comerciantes gremialistas que fueron aprehendidos tras los enfrentamientos en el mercado La Ramada la noche del pasado fin de semana. Unos 21 empleados municipales afectados, la peor parte se llevó un guardia municipal que perdió un ojo. Se conoce además que la Alcaldía de Santa Cruz declarará en cuarentena la zona de La Ramada para evitar que los microbuses circulen por la Avenida Grigotá.

También te puede interesar: Desalojaron a la fuerza a comerciantes de La Ramada

Compártelo en redes sociales