La noche más esperada por 24 candidatas aspirantes al máximo título nacional de la belleza concluyó y dejó a Gleisy Vera Noguer, Miss Pando como Miss Bolivia Universo 2017. La gala final se realizó en el salón Sirionó de la Expocruz  y fue transmitida en vivo por la Red Uno para todo Bolivia.

“Estoy muy contenta porque después de muchos años que mi departamento no ganaba una corona, ahora yo se las llevaré”, dijo Gleisy, la flamante Miss Bolivia Universo.

En esta nueva versión de Miss Bolivia 2017 se eligió también a Yasmín Pinto, Miss Santa Cruz, como Miss Bolivia Mundo, título que se conoció antes de nombrar a las semifinalistas del Miss Bolivia Universo, tal como sucedió en el 2014. Siete fueron seleccionadas por los jueces del concurso y una por votación online a través de Facebook de Promociones Gloria, la preferida en las redes sociales fue Andrea Ustariz, Miss Residentes.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

También resultaron como Miss Bolivia Internacional, Carla Maldonado; Miss Bolivia Tierra, Giancarla Fernández y  Miss Continentes Unidos Bolivia, Nimeyra Flores. Entre las finalistas también se ubicaron: 1ra finalista, Miss Tarija, 2da finalista, Miss Andalucía; 3era finalista, Miss Litoral y 4ta finalista, Miss Residentes.

Compártelo en redes sociales