Jazmin Pinto tiene 20 años, estudia Auditoría Financiera  y mide 1,80 m de altura y es la Miss Santa Cruz 2017, ahora se prepara para obtener la corona del Miss Bolivia 2017, que será transmitido por la Red Uno.

Red Uno la visitó para conocer cómo es que la representante de la belleza cruceña vive en su día a día. Con la sencillez que la caracteriza, nos contó que su medio de transporte son los micros y que la única dificultad que tiene al subir es su estatura ya que muchas veces, le es incómodo subir a los micros pequeños, pero lo hace por ahorrar ya que no tiene vehículo propio.

Empiezo mi día muy temprano ya que tengo mi agenda muy apretada para ir al dentista gimnasio y clases de pasarela“, contó Jazmin. Además afirma que es muy puntual.

Uno de los pasajeros del micro, quedó asombrado con Jazmin y  resaltó que una Miss, sea tan sencilla y comparta con la gente: “Primera vez que veo que una representante de nuestra belleza tenga que andar en micro, tiene bastante belleza desearle éxito y que represente muy bien a Santa Cruz”, dijo un pasajero del micro sorprendido.

 

Compártelo en redes sociales