La  misteriosa  desaparición de un  coronel de la Fuerza Aérea Boliviana, identificado como Marco Antonio Reyes Trigo, deja bastante preocupación a sus familiares y amigos.

El coronel Reyes quien fungía como comandante del ZAR-FAB en Trinidad Beni, está desaparecido desde el pasado 8 de Enero, fecha donde familiares sentaron la denuncia en la policía por desaparición.

Su rostro fue publicado por la Unidad de Trata y Tráfico de Seres Humanos en la Fuerza Especial de la Lucha Contra el  Crimen (FELCC) de la ciudad de Trinidad. Sin embargo, se desconoce la situación y paradero del militar.

La policía maneja la información que él tiene como domicilio registrado el Barrio Cordecruz, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pero sus familiares no tienen datos acerca de dónde podría estar el coronel Reyes. Según fuentes policiales dan la  información que Antonio Reyes, salió de Bolivia piloteando un Cessna, con matrícula CP-3057 y que su rumbo de viaje, aparentemente, era hacia Perú.

La familia hace tres meses que espera noticias de su ser querido, en especial sus tres hijos, quienes no pierden la esperanza de volver a verlo sano y salvo a su padre. Entre tanto la FAB ya designó a otro militar en su función en el ZAR-FAB del Beni.

Compártelo en redes sociales