POLICIAL 

Red Uno Bolivia.- Una monja agredió a un anciano en el asilo San Ramón del barrio de Achumani en la ciudad de La Paz, según se dio a conocer a través de una grabación. Luego de la denuncia la religiosa fue detenida por efectivos policiales y trasladada hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que preste declaraciones.

El afectado tiene seis días de impedimento y nadie del asilo San Ramón quiso pronunciarse sobre la conducta de la religiosa. La agresión se registró la mañana del jueves, cuando la trabajadora del hogar intentaba dar su medicamento al hombre. Ante la negativa del adulto de tomar un vaso la mujer lo agarra del cuello y le propina varios golpes en el cuerpo y rostro.

También te puede interesar: Nietos robaron a sus abuelos. 

 

Consultados por Notivisión La Paz, algunos de los entrevistados justifican la reacción de la monja mientras que otros la critican por su falta de paciencia hacia los adultos mayores. La Policía investigará si es la primera vez o si en anterioridad se registró este tipo de agresiones, además, no descartan con cerrar el asilo San Ramón por esta denuncia y porque la institución no renovó su licencia de funcionamiento.

 

Compártelo en redes sociales