Red Uno de Bolivia. – “Presidente Trump, escuche al hermano Papa Francisco: El cambio climático es innegable y si no se frena, será el final del planeta tierra”, escribió Morales en su cuenta en Twitter citando al Papa en la critica que hizo a las personas que niegan el cambio climático.

En su vuelo de retorno a Roma desde Colombia, Francisco pidió a los líderes políticos que tengan “responsabilidad moral” y escuchen a los expertos acerca del cambio climático: Quien niega el cambio climático tiene que ir a los científicos y preguntarles a ellos (que) son claros y precisos”, agregó el pontífice.

En junio de este año, Trump anunció que Estados Unidos, el segundo emisor global de gases de efecto invernadero después de China, se retiraba del Acuerdo de París, que tiene como objetivo limitar el calentamiento del planeta. El papa Francisco advirtió que la Tierra se asemeja cada vez más “a una inmensa pila de basura” y que el cambio climático “es algo con lo que no podemos jugar, es muy serio”.

Compártelo en redes sociales