NACIONAL

Red Uno.- El presidente Evo Morales participa este lunes en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se lleva a cabo en en Caracas, Venezuela, para abogar por la “soberanía venezolana”.

Morales arribó al país petrolero el domingo donde fue recibido por el canciller Jorge Arreaza y el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Ricardo Menéndez, publicó en su portal  la Agencia Boliviana de Información. El evento se realiza en el marco de la conmemoración de la muerte del expresidente Hugo Chávez.

Tras afinar los detalles de “el banderazo”, el jefe de Estado boliviano, partió del aeropuerto militar de El Alto. Ahora se espera en Venezuela por la llegada de dignatarios como Raúl Castro (Cuba) y Daniel Ortega (Nicaragua).

La XV Cumbre de la Alianza Bolivariana, que tendrá lugar en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), ratificará el apoyo de las naciones del ALBA-TCP al derecho de Venezuela a solucionar sus propias diferencias políticas sin la intromisión de factores externos y por vías democráticas.

También le puede interesar: Trump: “Venezuela está muriendo de hambre”

Compártelo en redes sociales