INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Charles Milles Manson se encontraba hospitalizado desde la semana pasada luego de que su salud se deteriorara drásticamente mientras cumplía su sentencia en la cárcel, de acuerdo con los antecedentes en agosto de 1969 el famoso asesino estremeció a EEUU con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta, conocidos como “la familia Manson”, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

Fue condenado a muerte, pero la corte catalogó la sentencia como inconstitucional y en su lugar se le fueron ordenadas nueve cadenas perpetuas.

El 9 de agosto de 1969, el grupo que lideraba Charles Milles Manson, irrumpió una mansión en la que se encontraban una joven actriz conocida por su papel en ‘El ojo del diablo’y sus amigos. Allí la secta asesinó a sangre fría a todos los presentes, la mujer fue apuñalada 16 veces y utilizaron su sangre para escribir en la puerta de la casa la palabra “Pig” (cerdo), de la misma forma cometieron varios crímenes violentos.

También te puede interesar: EEUU busca a un asesino peligroso que escapó de un hospital psiquiátrico

Compártelo en redes sociales