ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Hubert de Givenchy, diseñador de moda famoso en todo el mundo falleció el sábado 10 de Marzo a sus 91 años mientras dormía en su residencia. Así informó su casa de moda en un comunicado que publicó en su página de Twitter.

“La Casa de Givenchy lamenta informar el fallecimiento de su fundador, Hubert de Givenchy, una personalidad importante del mundo de la alta costura francesa y un caballero que simbolizó la elegancia y la elegancia de París durante más de medio siglo. Lo extrañaremos mucho”.

“Monsieur de Givenchy se apagó mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018. Sus sobrinos y sobrinas comparten su dolor. Las exequias se celebrarán en la más estricta intimidad”, señala el comunicado que ha hecho público la familia del creador. “En lugar de flores y coronas” el difunto “habría preferido una donación a Unicef en su memoria”.

Te puede interesar: Selena se unió a Puma como imagen y diseñadora

Recordemos que fue diseñador de cabecera de estrellas como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy, fundó en 1952 la Maison Givenchy, una de las firmas de moda más importantes del mundo.

 

Compártelo en redes sociales