El adolescente de 17 años, fue impactado por un objeto contundente que le dejó una herida abierta en el pecho provocando su agonía. Mientras paramédicos de la Cruz Verde intentaban reanimarlo camino a la clínica El Ávila, Neomar Lander no soportó las serias lesiones perdiendo la vida minutos antes de su llegada al centro de salud.

Por su parte, el Ministerio de Interior de Justicia y Paz emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter informando que Lander falleció por un arma de fabricación casera que manipulaba.

Minutos después de la aseveración el diario El Nacional hizo público un video que civiles grabaron durante la brutal represión del régimen chavista, en el que se observa como el adolescente cae al suelo herido tras el disparo a quemarropa que hace un agente de la (PNB), asimismo se evidencia que al momento Lander estaba desarmado.

Por su parte, la oposición denunció una “represión salvaje” por parte de militares de la Guardia Nacional Bolivariana y policías, que incluye el disparo al cuerpo de bombas lacrimógenas, perdigones metálicos y canicas.

Compártelo en redes sociales
 
Las protestas en Venezuela llenan las redes sociales
Ciudadanos se han convertidos en reporteros de guerra. Un régimen de censura a la información seria la causa.
LEER MÁS