POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La Policía del módulo del Plan 3000 dio con la aprehensión de Carmen Arancibia Arteaga, una mujer que le provocó un corte en la garganta  a su víctima, Ronald Llanos Huanca, cuando este compartía bebidas alcohólicas en un local en el Plan 3000. Según la denuncia Ronald, de ocupación albañil, estaba con su amigo en un local de bebidas alcohólicas y en ese momento Carmen se acercó a la mesa para sustraerle sus pertenencias.

Quería despojarle de su teléfono celular de la víctima. Ocurrió en la madrugada cuando la víctima compartía bebidas alcohólicas. Entonces se acercó la mujer para robarle y cuando él reaccionó fue atacado con un cuchillo y le provocaron un corte en la garganta”, explicó a Red Uno de Bolivia, Carlos Candía, fiscal del Plan 3000.

Con la garganta ensangrentada la víctima fue llevada a un centro médico mientras que la Policía se movilizó y en horas de la mañana de este lunes dio con la captura de Carmen Arancibia alias la “Giovanna”. El Ministerio Público le tomó su declaración informativa y será puesta ante un juez cautelar por el delito de tentativa de homicidio y robo agravado.

 También te puede interesar:Una mujer fue hallada sin vida en la calle con signos de abuso sexual

Compártelo en redes sociales