Ana María Gutiérrez denunció maltrato psicológico y tentativa de homicidio por parte de su hijo, Manuel Ruiz, a quien cobijó desde hace 11 años, este le pidió que le prestara un cuarto por unos días y se volvieron 11 años.

Manuel Ruiz el hijo menor de Ana María Gutiérrez, habría intentado agredirla con machete y también la habría amenazado con matarla.

Angustiada y desesperada Ana María denunció a través de un video que fue difundido en las redes sociales, donde espera que alguna autoridad la ayude porque se siente amenazada por su propio hijo y su nuera Teresa Romero, quien también  la agrede verbalmente.

El único sustento de Ana María es el alquiler del cuarto que construyó su difunto marido, ahora el hijo colocó un tinglado sin el permiso de ella donde tiene un taller de costura.

Con la voz entre cortada, la victima madre cuenta  que su hijo le puso de nombre “Ana” a su perra, e indica que el día de las madres le celebran al animal su cumpleaños, ya que la señora Ana María cumpliría años en esa fecha.

 

Compártelo en redes sociales