POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Estefany Rocha Altieri, de 22 años una de las cuatro personas encontradas infraganti robando en el interior de una casa en el barrio Taropé de la radial 10 el fin de semana, tiene antecedentes delictivos. Según el ministerio público, el pasado 22 de mayo también ingresó a robar a un inmueble y tenía orden de aprehensión en su contra.

Ella conformaba una organización criminal compuesta por bolivianos y dos sujetos de nacionalidad colombiana, que a bordo de una vagoneta tipo taxi, cometían los robos en las casas.

“Existe una denuncia formal en su contra por el mismo modos operandi. Se la buscaba por el delito de robo. Incluso robo objetos de la Universidad Gabriel René Moreno, utilizando el mismo vehículo”, dijo a Red Uno de Bolivia, al fiscal Ana Luisa Heredia, quien los llevará ante un juez cautelar junto a sus cómplices.

Se conoció que los dos sujetos de nacionalidad colombiana hace dos meses habían ingresado como turistas a nuestro país, sin embargo, se los encontró cometiendo robo en el interior de una vivienda. Se está solicitando los antecedentes de ellos a la policía de Interpol. “Se conoce que ellos han admitido que tienen antecedentes en su país”, dijo la fiscal.

También te puede interesar: Aprehenden a cuatro ladrones dentro de una vivienda

Compártelo en redes sociales