NACIONALES

Red Uno Bolivia.- Después que el Tribunal Departamental Electoral (TED) admitió las solicitudes de revocatorio a autoridades municipales y concejales de 10 municipios en Santa Cruz, algunas de estas autoridades aludidas, llegaron a verificar el revocatorio en su contra.

“No creo que prospere pero seguiremos trabajando con responsabilidad por mi pueblo. Simplemente es la iniciativa de dos personas que no representan a nadie en San Ignacio de Velasco. Si estas personas consiguen el apoyo de 8 mil personas, ni modo vamos a afrontar o sino seguiremos trabajando”, dijo a Red Uno de Bolivia, Moisés Salces, alcalde de San Ignacio de Velasco.

Quienes también acompañaron al alcalde, Moisés Salces, fueron el concejo municipal de San Ignacio de Velasco en pleno. Preocupados por esta situación dicen que buscan el cambio con motivos políticos. “Somos nueve concejales. La solicitud es de dos personas. Lo veo injusto y se ve vacíos que hay que trabajar en ello”, dijo el concejal a Red Uno de Bolivia.

También te puede interesar; TED recibió revocatorios para el alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo municipal

Compártelo en redes sociales