NACIONAL.

Red Uno Bolivia. –  Rubén Costas recibió a Luis Revilla en la Villa Olímpica de Santa Cruz, donde anunciaron que se firmó un convenio como parte de una serie de acuerdos que beneficiarán a ambas instituciones. En esta ocasión se firmó el primero acuerdo relacionado con el deporte, con el objetivo de que atletas de Santa Cruz puedan preparase físicamente en los centros de alto rendimiento en La Paz, así como los atletas de aquella ciudad, podrán venir a utilizar también la Villa Olímpica.

“Tenemos que aprender muchísimas cosas de una gestión exitosa, [como la] que tiene Lucho en la ciudad de La Paz. Aquí hay muchas cosas que podemos ofrecer y creo que aquí emana ese espíritu de solidaridad, de hermandad, de amistad”, señaló Costas.

Por otro lado, también conversaron sobre la coyuntura política nacional. Particularmente sobre el respeto a la constitución y la repostulación del presidente Evo Morales. Ambos coincidieron en que, de manera conjunta, seguirán en la lucha por “el respeto a la voluntad del pueblo” reflejada en el referéndum del 21F.

“Hemos hecho una evaluación en primer lugar con Rubén respecto al tema del 21 F, hemos tenido varias coincidencias y la más importantes es esta defensa que tenemos que llevar adelante todos para que la constitución se cumpla y sobre todo la voluntad ciudadana se cumpla. Como decíamos todos en La Paz; el que gana, gana y el que pierde, pierde”, concluyó Revilla.

También te puede interesar: Evo dice que la derecha lo odia

 

Compártelo en redes sociales