NACIONAL

Red Uno Bolivia.- Sigue la polémica por el viaje de Rubén Costas, Óscar Ortiz y José María Leyes en La Haya. Las tres autoridades no asistieron al brindis organizado por el presidente Evo Morales hacia la comitiva boliviana, luego de la primera presentación que realizó el equipo jurídico ante los jueces en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

La diputada del MAS, Valeria Silva, lamenta que el gobernador Rubén Costas y las dos autoridades de su partido, no asumieran la agenda y las tareas que implica estar en la delegación, como lo hizo el expresidente Jorge Tuto Quiroga, el vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa y el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizo, quienes participaron de los actos protocolares.

“Creo que los seguidores de Rubén Costas hubieran esperado de él que cumpla la agenda al cien por cien. Lo está haciendo Tuto Quiroga, Carlos Mesa y su homólogo de Chuquisaca”, afirmó Silva.

Por su parte Gonzalo Barrientos, diputado de UD, manifiesta que la presencia del gobernador Costas, Ortiz y Leyes, no son “tan significantes en los actos de protocolo”.

También te pude interesar: Costas integra al senador Ortiz y al alcalde Leyes en su viaje a La Haya.

Compártelo en redes sociales