NACIONAL 

Red Uno Bolivia.- La discusión de la nueva Ley de Fortalecimiento de la Lucha Contra el Contrabando desarrollada en la sesión de la Comisión de Policía y Fuerzas Armadas de Diputados enfrentó a oficialistas y opositores. En medio de una agresión verbal desatada entre la diputada del MAS, Benita Suárez y el opositor de UD, Amílcar Barral, la parlamentaria oficialista arrojó un vaso de plástico con basura a su ocasional contendor parlamentario.

La acción irreprochable se produjo porque el diputado opositor llegó a la tarde a la sesión, y durante su intervención en el tratamiento de Ley cuestionó a los oficialistas por proteger el narcotráfico. Dichas palabras provocó a la autoridad quien le preguntó a quién se refería cuando lanzó el vaso contra la humanidad de su colega.

Después de promulgada el proyecto de ley, en contacto con La Red Uno de Bolivia, Suárez se disculpó ante las cámaras más no así con Barral, a quién calificó de atrevido.

En contraparte, el diputado manifestó que al MAS le molestó su propuesta de incluir al narcotráfico en dicha ley y sostuvo que el oficialismo no quiere hablar de ese tema, porque se registró en anterioridad casos de familiares de legisladores implicados en la actividades ilícitas relacionados al tráfico de drogas.

También te puede interesar: Diputados se suman a la huelga de hambre. 

Compártelo en redes sociales