NACIONALES

Red Uno Bolivia.- El Ministerio Público ordenó la aprehensión de  Juan Carlos H. principal acusado de provocar la explosión de dinamita en la ciudad de Oruro, donde murieron ocho personas y unas 47 resultaron heridas. El fiscal que lleva las investigaciones cree que este asunto tiene tintes de problemas “amorosos” porque entre los fallecidos se encuentra la concubina y la hija del aprehendido. Y que además el explosivo fue colocado en un carrito de comida que le pertenece a Ana Fernández, la suegra del acusado.

Después de tomar la declaración informativa ha ordenado la aprehensión, porque se observa en el video que está tranquilo el imputado. Además existen contradicciones”, dijo el fiscal Mario Rocha a Red Uno de Bolivia. Además se conoce que la esposa y la hija habrían fallecido y por lo cual se imputará el delito de feminicidio.

El  acusado será puesto ante un juez en las próximas horas, además será imputado,  por los delitos de lesiones y asesinato. La fiscalía de Oruro estableció que “él imputado y su cuñada tendrían una relación amorosa”, dijo Mario Rocha, fiscal que lleva a cabo las muertes en la explosión en la ciudad de Oruro.

También te puede interesar:Autor de las explosiones en Oruro pertenecería del vínculo familiar de las víctimas

Compártelo en redes sociales