NACIONAL

Red Uno Bolivia.- La situación en el Hospital de Clínicas se agudiza ya que se evidenció que en la Unidad de Oncología no hay atención, por lo que los enfermos con cáncer anuncian movilizaciones, según informó una de sus representantes.

De acuerdo al reporte recolectado, desde hace dos meses que la atención en esta unidad médica se mantiene irregular. Además, en las últimas horas los pacientes se encontraron con las puertas cerradas para su tratamiento de radioterapia, por ello, solicitan a las autoridades en salud que se les dé una pronta solución. 

También te puede interesar: Suspenden quimioterapias en el Oncológico.

 

Familiares y pacientes dicen que la enfermedad no espera y que esta situación es un peligro para sus vidas, por lo que piden que la atención en esta unidad se habilite y puedan continuar con el tratamiento de quimioterapia.

Ante la falta de atención de los galenos por falta de presupuesto, sentarán una denuncia ante las instancias internacionales y se movilizarán en puertas del Complejo Hospitalario de Miraflores bloqueando las vías de acceso.

 

Compártelo en redes sociales