DEPORTES

Red Uno Bolivia.- El famoso jugador brasileño Neymar da Silva, no deja de sorprender con su fama y esta vez sus seguidores se encontraron con la noticia que el nombre de su estrella de fútbol favorita, será incorporado en el famoso diccionario enciclopédico Francés ‘Le Robert’, donde tendrá un lugar entre los tantos términos y poseerá una propia definición.

 

Te puede interesar: Un balonazo de Neymar noqueó al árbitro del Madrid vs PSG

Podrán ubicarlo en la página 1.339 del prestigioso diccionario, y será uno de los pocos futbolistas en lograrlo ya que antes de él solo Pelé, Maradona, Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo y Messi tenían la suya.

Esta decisión la habrían determinado, por la cantidad de menciones que ha recibido el brasileño en todas las publicaciones posibles en los medios de comunicación y otras plataformas con gran difusión.

Neymar (Neymar da Silva Santos Junior): Futbolista brasileño (nacido en 1992). En el FC Barcelona, donde ganó la Liga de Campeones en 2015, formó con Messi y Suárez el célebre trío de ataque MSN. Se convirtió en 2017 en el jugador más caro del mundo con su traspaso al París Saint-Germain“, será el significado.

 
 

Compártelo en redes sociales