INTERNACIONALES 

Red Uno Bolivia.- Un accidente ocurrió en el estacionamiento de una tienda en Indiana, cuando una niña de 3 años encontró un arma de 9 mm entre la guantera y el asiento delantero,  y disparó involuntariamente, provocando que la bala traspase el asiento y llegue hasta el torso superior de su madre embarazada.

“Había sangre derramándose, no teníamos idea de dónde llegaba, qué lo había causado. Todo lo que decía era ‘ayuda, ayuda'”, mientras los niños se encontraban llorando y gritando dentro del coche, dijo una testigo.

Shaneque Thomas, de 21 años es la víctima de su hija y se encontraba esperando que su esposo salga de la tienda y según autoridades Menzo Brazier, pareja de la afectada había dejado el arma mientras salió por unos minutos para realizar unas compras.

Te puede interesar: Niño de 9 años mata a su hermana de un disparo por un videojuego

El estado de la madre herida es crítico pero estable, mientras la situación del padre se ha agravado porque fue acusado de poner en peligro a los menores, ya que en el interior del auto no sólo se encontraba la niña de 3 años, sino también un bebé de 1 año, quienes se encuentran bien salud.

 

 

Compártelo en redes sociales