La policía busca a una mujer que ahogó en una bañera con agua a su hijastro de 3 años de edad. El infanticidio habría ocurrido en la comunidad de Sipita, zona de Quillacollo del departamento de Cochabamba.

Según el jefe policial la mujer agarró al menor y porque éste lloraba mucho lo metió a una bañera con agua y lo ahogó. “Tendríamos la suficiente evidencia que lamentablemente el menor habría sido ahogado en una bañera”, dijo coronel Iván Luque, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba.

Después del infanticidio ocurrido, la madrastra huyó y nadie sabe de su paradero, es buscada por la policía. “El menor, luego de ser ahogado, lo pusieron en una cama, inclusive fue cambiado de ropa, por lo que creemos que la presunta autora se dio el tiempo de cambiar de ropa a su hijastro”, acotó el jefe policial de la Felcv.

La denuncia de este horrendo crimen fue realizado por el padre del menor quien pide que la mujer sea aprehendida y castigada con el peso de la ley.

Compártelo en redes sociales