COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Las autoridades de diferentes niveles administrativos manifiestan su preocupación por la constante vulneración de los derechos de los niños, con la promoción de campañas orientadas a mejorar sus condiciones de vida. Así lo expresaron luego de la sesión realizada por los niños en defensa de sus derechos en la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz en el marco de la celebración de su día.

Así lo dieron a conocer las autoridades en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.  Duberty Soleto, funcionario de la Gobernación de Santa Cruz explicó de qué se trata la campaña “El Buen trato a los Niños”. “Tratarles con educación y respecto y asumir las responsabilidades de padres” es parte de la concienciación que llevan a cabo, expresó Soleto a Red Uno Bolivia.

Por su parte Roxana Ortiz, habló sobre los delitos de los que son víctimas los niños por falta de voluntad de los propios padres. “Aumentan los casos de abandono de niños”, comentó Ortiz en sintonía con las declaraciones de la jueza del menor Shirley Becerra.

También le pude interesar: Líneas de micros 72 y 73 celebran el día del Niño con promociones

Compártelo en redes sociales