NACIONAL

Red Uno Bolivia.- Concluyó la CIV Asamblea de Obispos de la Iglesia Católica en la ciudad de Cochabamba y en sus conclusiones los religiosos lamentaron que “se atente contra la vida de seres indefensos y que por falta de una justicia equilibrada exista hacinamiento y corrupción en diferentes centros penitenciarios del país donde existe la retardación de justicia”. Así lo expresó el obispo anfitrión en su discurso de cierre. Además criticaron las políticas de educación que se implementan en nuestro país.

El MAS, mediante sus parlamentarios, respondió a las críticas de la Iglesia Católica y pidieron un examen de conciencia al clero y debería identificarse con los pobres y buscar la igualdad de condiciones sociales en el país, pero sus críticas no repercuten en las decisiones del pueblo boliviano.

Opositores indican que el partido de gobierno realiza falsos discursos y comulgan con la religión católica cuando les conviene y se reúne con máximas autoridades pero a momento de las críticas se torna descalificador.

También te puede interesar: Critican a la Iglesia Católica por condiciones carcelarias.

Compártelo en redes sociales