NACIONAL

Red Uno Bolivia. – El senador de Demócratas, Oscar Ortiz, presentó un segundo audio que habría sido grabado el mes pasado en Cochabamba, donde se escucha al fiscal de distrito de ese departamento, Óscar Vera, que dirige la investigación del caso mochilas, instruir a sus fiscales anticorrupción dilatar el proceso que se le sigue al exalcalde Edwin Castellanos, para beneficiarlo en la investigación por la caída del puente Independencia.

La denuncia que realizaron los parlamentarios de oposición contra el fiscal es por uso indebido de influencia y otros supuestos delitos.

“Exigimos la inmediata destitución del fiscal de Cochabamba, Oscar Vera, el procesamiento de este fiscal y los responsables de esta acción delictiva. Vamos a solicitar en la Asamblea que se abra una investigación”, anunció el opositor.

Para Ortiz, la corrupción gubernamental tiene la impunidad porque el MAS controla la justicia y la fiscalía, y que las autoridades que se han convertido en instrumento que garantizan la impunidad de la corrupción y solo perseguir a quienes piensan diferente.

Te puede interesar: El ‘Cholango’, Edwin Castellanos se queda sin licencia de conducir por un año y será cautelado

Compártelo en redes sociales