Cuando todos lo daban por eliminado Oriente sacó la garra que caracteriza al cuadro “refinero” y faltando 5 minutos para el final del partido emparejó las acciones forzando a los tiros penales.

El partido lo empezó ganando el cuadro local que se puso en ventaja por intermedio de Juan Dinneno (44`). El argentino se las batió solo para eludir a la defensa visitante y ante la salida del portero Viscarra definió bien para abrir el marcador y darle la ventaja momentánea al conjunto del “Expreso Austral”

#Repost @tanquefreitas ・・・ Nos vemos en la siguiente fase, viva Oriente!!

A post shared by Club Oriente Petrolero (@cdopetrolero) on

Ya en el segundo tiempo Oriente perdió a Francisco a Rodríguez por doble amonestación (72`), sin embargo eso no amilanó al crédito boliviano que lucho hasta que al minuto (85`) consiguió la igualdad mediante el uruguayo Maximiliano Freitas que cambió por gol un tiro penal.

Con la igualdad durante los noventa minutos se fueron a los tiros penales, donde los cruceños fueron efectivo y convirtieron los ocho penales que les tocó ejecutar, y las manos de Viscarra le dijeron que no Shunke, lo que desató la alegría del pueblo orientista.

 

Compártelo en redes sociales