Cuando todos lo daban por eliminado Oriente sacó la garra que caracteriza al cuadro “refinero” y faltando 5 minutos para el final del partido emparejó las acciones forzando a los tiros penales.

El partido lo empezó ganando el cuadro local que se puso en ventaja por intermedio de Juan Dinneno (44`). El argentino se las batió solo para eludir a la defensa visitante y ante la salida del portero Viscarra definió bien para abrir el marcador y darle la ventaja momentánea al conjunto del “Expreso Austral”

#Repost @tanquefreitas ・・・ Nos vemos en la siguiente fase, viva Oriente!!

A post shared by Club Oriente Petrolero (@cdopetrolero) on

Ya en el segundo tiempo Oriente perdió a Francisco a Rodríguez por doble amonestación (72`), sin embargo eso no amilanó al crédito boliviano que lucho hasta que al minuto (85`) consiguió la igualdad mediante el uruguayo Maximiliano Freitas que cambió por gol un tiro penal.

Con la igualdad durante los noventa minutos se fueron a los tiros penales, donde los cruceños fueron efectivo y convirtieron los ocho penales que les tocó ejecutar, y las manos de Viscarra le dijeron que no Shunke, lo que desató la alegría del pueblo orientista.

 

Compártelo en redes sociales
 
Lenin Porozo se fue de Oriente
El defensor ecuatoriano este viernes firmó su dimisión de contrato que lo ligaba a Oriente Petrolero
LEER MÁS