Oriente Petrolero aseguró 300 mil dólares americanos, tras haber conseguido una victoria de infarto en Ecuador, al ganar por la vía de los tiros penales al club deportivo Cuenca, por 8 tantos contra 7, recordemos que en el partido de ida jugado en Santa Cruz también empataron 1-1.

La figura del partido y el jugador de la noche fue sin duda el guardameta Guillermo “Billy” Viscarra, que tras un buen desempeño en los 90 minutos, logró consagrarse tapando el tiro penal del jugador Richard Schunke del equipo de Cuenca y desatando la alegría de sus compañeros. El equipo albiverde perdía hasta el minuto 84 y a través de un penal cobrado por el uruguayo Maximiliano Freitas, logró el empate alargando la definición del pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 que se definió en tiros penales.

El nuevo rival del equipo refinero se conocerá el 14 de junio cuando se realice el sorteo, mientras tanto los dirigidos Carlos Villegas se enfocarán en el torneo local donde no quieren perderle pisada al puntero del campeonato Bolívar quien esta con 37 puntos 6 por encima de Oriente.

El próximo partido será el 11 de junio frente a Guabirá en Montero.

Compártelo en redes sociales
 
Oriente eliminó a Deportivo Cuenca y clasificó
Luego de igualar (1-1) en partidos de ida y vuelta Oriente fue más efectivo desde los doce pasos y se clasificó a la siguiente instancia de la copa Sudamericana.
LEER MÁS