Con tres variantes en su onceno, Oriente Petrolero tiene todo definido para enfrentarse a Blooming este domingo en el clásico. Carlos Enrique Añez, superó su lesión de tobillo y retorna a la banda derecha; Carlos Lujano estará en la saga central junto a Luis Haquin que se ganó la confianza del técnico Eduardo Villegas. Mientras, Alcides Peña tendrá la misión de crear fútbol y alimentar a los delanteros José Ali Meza y Maximiliano Freitas.

En tanto que en Blooming, Joselito Vaca estará en el banco de suplentes por el retorno de Kevin Farell y estará acompañado por Carrasco y Vargas en el medio sector. El presidente de Blooming, José Jordán, quien llego al entrenamiento de su equipo; aseguró que los jugadores están al día en su salario y ofreció un incentivo económico para ganar este clásico.

El  Técnico del equipo celeste Jeaustin Campos asegura que tiene ya el conocimiento necesario de las armas de Oriente para poder contrarrestarlo y así ganar el clásico. En tanto, que el técnico de Oriente Petrolero, asegura sentirse confiado en el trabajo realizado, además del resultado obtenido en el último partido con Universitario de Sucre.

Compártelo en redes sociales
 
Estadio “Tahuichi” estrena luminaria para el clásico cruceño
Se invirtió Bs. 5.938.499, en el cambio total de todas las 252 luminarias de haluro metálico, 126 en preferencia y la misma cantidad en general.
LEER MÁS