Un sujeto que fue encontrado en flagrancia violando sexualmente a su hijastra de 12 años de edad en su cama. Él  está tras las celdas en la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv), quien en las próximas horas será puesto ante un juez por el delito de violación agravada.

Gritos de auxilio se escuchó por parte de otro menor, quien es primo de la víctima, que al  observar al padrastro que  estaba encima de la niña, corrió avisar a su tía. “Fue el menor quien dio la voz de alerta en primera instancia. El padrastro estaba encima de la niña”, dijo Ángel Morales, director de la Felcv Santa Cruz.

La tía de la niña y otros familiares increparon al padrastro y llamaron a la policía quien lo traslado a la fiscalía de la Felcv. El padrastro se acogió a su derecho de guardar silencio pero el ministerio público tiene los elementos e indicios suficientes para llevarlo en las próximas horas ante un juez por el delito de violación agravada, más aun que la menor dijo que era abusada desde sus 10 años.

“El aprehendido sería padrastro de la menor y la violación la comete desde que la víctima tenía 10 años”, dijo Giovanna Castro, fiscal que pedirá la detención preventiva del mismo.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales