Red Uno de Bolivia.- Un padre de familia amarró y golpeó en reiteradas ocasiones a su hijo adolescente porque  habría salido a una fiesta sin su autorización. Lo peor del caso fue que el mismo padre grabó con la cámara de un celular toda la agresión de su hijo.

Esta agresión se hizo pública gracias a un video que llegó al Ojo Ciudadano de Red Uno de Bolivia “Uno, dos, tres, si no te parece agarré sus cuatro trapos y se va de la casa”, dice el padre agresor en el video luego de golpear violentamente a su adolescente hijo.

La ctima estudia en la pre promo del colegio Josefina Goitia y los directivos de este establecimiento escolar han quedado sorprendidos por esta agresión y prometen tomar cartas en el asunto por la brutal agresión de uno de sus alumnos.

Este video ha rebalsado los límites de un padre de familia. No teníamos conocimiento del caso nadie de los profesores”, explicó uno de los docentes del colegio.

Esto no debería hacer un padre y se ve que la mamá es quien filma”, dijo una madre de familia que reconoció al estudiante golpeado.

Se espera que la Dirección Departamental de Educación y Defensoría de la Niñez y Adolescencia tomen cartas en el asunto sobre esta agresión que nunca antes se había visto de tal magnitud. A pesar de que la anterior semana la Defensoría informó que es delito golpear a los niños.

También puedes leer: 2 menores mueren en un incendio

 

Compártelo en redes sociales
 
Alarmantes datos de violencia en Santa Cruz
Lo confirmó el Director Departamental de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Cnl. Raúl Ángulo, en los últimos 120 días en total son 4.669 casos en todos sus tipos, casi la mitad que en 2016.
LEER MÁS