POLICIAL 

Red Uno Bolivia.- Un padre de familia fue aprehendido luego que la directora del colegio de su hijo, lo denunció por el delito de homicidio en el grado de tentativa, al amenazarla con una tijeras. El supuesto acto de agresión se debió porque el padre le reclamaba a la directora por la suspensión de clases de su hijo.

La directora habría manifestado que el alumno fue separado de los estudiantes porque hace días venía realizando actos obscenos en contra de sus compañeras.

“Las tocaba las nalguitas y amenazó de violación a una de sus amiguitas”, explicó Marlene Chávez, directora del colegio, quien ya sentó la denuncia en la policía.

Por su parte, el padre de familia aseguró que esta acción de la directora se trata de una ‘venganza’ porque anteriormente el padre ya había denunciado a dicha directora.

“Yo estaba reclamando porque lo suspendió a mi hijo y entonces ella (directora) me dijo que salga y agarró la tijera y me da en la mano y un manaso a mi hijo”, dijo Isaac Navia, padre del menor expulsado.

También te puede interesar: Video muestra cómo alumnos son castigados a ‘cocachos’

Compártelo en redes sociales