POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Sergio Impa Yapura y una menor de dos años, padre e hijafallecieron la mañana de este sábado al promediar las 10 de la mañana luego que fueron arrollados por un bus de la empresa Bolivia cuando transitaban por el kilómetro 14 de la doble vía a La Guardia.

Según versión de los testigos, el infortunado pretendía girar la motocicleta y en ese instante fue embestido por la flota que circulaba a gran velocidad. Vanos fueron los esfuerzos de los médicos por ayudar al padre y su hija porque ambos ya habían fallecidos.

“El bus arrolló a él y su hija arrastrándolo unos 50 metros. Eran unos cuatro los ocupantes”, relató un testigo del trágico accidente a La Red Uno de Bolivia.

La joven esposa del conductor, relató que ambos se dirigían al mercado y que al momento de producirse el accidente, el bus arrastró a su esposo y a su bebé.

“Lo único que hice fue pedir ayuda para mi bebé y mi esposo pero fue tarde”, contó entre lágrimas María Cristina López.

El conductor del bus de la empresa Bolivia fue aprehendido y será puesto ante un juez en las próximas horas por el delito de homicidio de accidente de tránsito. Yapura emigró desde Potosí hacia Santa Cruz junto a su esposa y pretendían casarse este año.

También te puede interesar:Motociclista pierde el brazo al chocar contra camión cisterna

Compártelo en redes sociales