Germán Sosa, es párroco de la iglesia de Santa Ana de Yacuma es acusado de consumir bebidas alcohólicas, salir con mujeres además de llevar una vida ostentosa.

Las fotografías de su mala vida circularon en las diferentes redes sociales, incluso algunas fotos del padre Germán, se lo observa en plena misa y vestido de sotana. En un contacto telefónico con Notivisión, el padre German dijo que esta publicación de las fotografías es parte de una campaña en su contra por parte del hijo del subgobernador de ese lugar:

Yo soy sacerdote 8 años, estas fotografías quiero recalcar a la población que las fotos han sido manipuladas, han sido maliciosamente subidas al internet con el único objetivo de dañar a este pastor..el único fin es que el padre German, abandone Santa Ana o lo saquen de Santa Ana, por simplemente denunciar las injusticias de personas que realmente discriminan, faltan el respeto y sobre todo no se prevalece lo que es la justicia. Yo soy víctima de estas fotografías que no corresponden a mi estado clerical de los 7 años que estoy como sacerdote en la ciudad de Santa Ana. Utilizaron mi Facebook personal que tenía hace tiempo para denigrarme de esta manera”, relató el padre Germán.

Las fotos han sido bien manipuladas, aseguró el sacerdote, cuando se le preguntó sobre la foto en la que aparece besándose con una mujer.   El sacerdote tiene actualmente un programa de televisión y maneja varios medios de comunicación. La iglesia aún no se ha pronunciado al respecto.

Compártelo en redes sociales