INTERNACIONALES

Red Uno Bolivia.- Karla Turcios, periodista del periódico La Prensa Gráfica, fue encontrada sin vida en una carretera en las afueras del poblado de Santa Rosa Guachipilín, 100 km al noroeste de San Salvador, luego que se reportara su desaparición.

En la red social de Twitter, el periódico La Prensa Gráfica publicó “Asesinan a periodista Karla Turcios“.

Al momento de encontrar el cuerpo de la periodista, no contaba con un documento que pueda identificarla, así que fue trasladada como una desconocida hasta una sede forense, para que se le realice una autopsia y determinar la causa real de su muerte.

Según la policía del lugar, el esposo habría hecho la identificación del cadáver y reconoció la ropa que usaba y una cicatriz que ella tenía. “Nos solidarizamos con su familia en estos momentos duros”, señaló el matutino en Twitter en donde colocó una fotografía de la periodista.

El hecho consternó a autoridades del gobierno. El presidente Salvador Sánchez Cerén se pronunció al respecto. “He ordenado a nuestras autoridades de seguridad realizar una urgente y efectiva investigación para llevar a los culpables ante la justicia lo más pronto posible” aseveró.

Te puede interesar: Asesinan en México al tercer periodista en lo que va el 2018

 

Compártelo en redes sociales