Un niño de 3 años resultó con lesiones en su parte íntima, luego que fue atacado por un perro, en el mercado Paraíso por el sexto anillo de la avenida Santos Dumont, el pasado 13 de junio.

Desde entonces la madre del menor, Maribel Guarachi, se encuentra desesperada por la salud de su hijo, quien fue llevado de emergencia al Hospital del Niño “Mario Ortiz”, y ahora está internado en la unidad de post quirúrgico.

El ataque del can fue mientras el menor de 3 años meaba en la calle, cerca del mercado Paraíso. Ahora la propietaria del perro no quiere ayudar con los gastos de la cirugía que el menor necesita.

Ese día hable con la dueña y me dijo que no tenía plata, sin embargo es dueña de varias tiendas en el mercado”, dijo con la voz quebrantada, Maribel Guarachi, madre del menor mordido por el perro.

Lo que más preocupa a la madre es que el animal tenga rabia por lo que pide la ayuda de las autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y que la dueña del perro corra con los gastos. Además pide ayuda a la población cruceña.

Compártelo en redes sociales