Camiri intensifica su protesta, exigen obras y fuentes de trabajo

En Camiri hay 2 piquetes, exigen la renuncia de su alcalde Franz Valdez Torrico, 7 concejales y censuran la falta de obras y casos de corrupción, comunarios indican que se han unido campo y ciudad, para exigir obras. Aseguran que seguirán con la medida hasta las últimas consecuencias, amenazan con tomar la municipalidad.

En la mañana hinchas de la barra de Oriente Petrolero hirieron a bloqueadores en su afán de pasar el bloqueo lo que ha provocado que la medida se masifique.

Segundo día de bloqueo en la Chiquitania

Desde el puente de Puerto Pailas, los transportistas analizan buscar una conciliación para que los autos varados puedan cruzar el punto de bloqueo.

Los transportistas afectados están molestos y varios pasajeros denuncian que los mototaxistas han incrementado sus tarifas. Por su parte, los del bloque chiquitano que llevan adelante la medida procedieron a pinchar llantas de mototaxistas.

Perjudicados piden un cuarto intermedio. Para este jueves se espera la reunión con el Viceministerio de transporte, luego que el martes se los hubiera invitado a entablar el diálogo.

Compártelo en redes sociales
 
Heridos en enfrentamiento entre hinchas orientistas y bloqueadores de Camiri
Barra de Oriente Petrolero intentó desbloquear a la fuerza, los heridos fueron agredidos con piedras y palos.
LEER MÁS